Encuesta para la actualización del Sistema de Atención de Denuncias Ambientales

Los campos indicados con * son obligatorios.

¿La institución que usted representa cuenta con un sistema de atención de denuncias ambientales?*:
Cuenta con un sistema institucional centralizado*:
Cuenta con un sistema a nivel de repartición o unidad*:
¿Cuáles son las vias utilizadas para el ingreso de denuncias?*:
¿Recibe denuncias anónimas?*:
¿Su institución informa a los denunciantes sobre la gestión de la denuncia?:*:
¿Mantiene algún tipo de registro de las denuncias que recibe y gestiona?*:
Se realiza y/o publica algún reporte/informe público de la atención de denuncias.*:

Adjutar el documento o el link respectivo

Documento:

De manera de actualizar las vías de comunicación entre el ministerio y su institución en relación a la atención de denuncias ambientales,solicitamos la siguiente información:

¿Posee web de seguimiento por número de denuncias?*:
¿Cuenta con personal para desarrollos informáticos relacionados al sistema de denuncias?*:
¿Su oficina cuenta con enlace RedUY?*:
¿Le interesa la plataforma de denuncias ambientales del Ministerio para instalar en su institución?*: